Divorcios

Abogados especializados en divorcios Bilbao

En Ercilla Abogados nos ocupamos de tu caso con letrados especializados. Desde el primer momento, uno de nuestros abogados especializados en divorcios en Bilbao te ofrecerá las mejores alternativas para solventar tu proceso. Te exponemos de forma clara, concisa y sincera tu situación para encontrar la mejor solución a tu problema. Somos abogados especialistas en divorcios por lo que encontraremos la mejor salida para ti y para tus hijos.

En Ercilla Abogados Bilbao nos hacemos cargo de tu situación desde el primer momento. Tenemos la formación y responsabilidad suficiente para dar solución a litigios de gran importancia para ti. Nuestro despacho de abogados en Bilbao cuenta con la capacidad negociadora suficiente para evitar la vía judicial y solucionar rápidamente tu divorcio. Nuestro único objetivo es conseguir tu beneficio, de una manera profesional y jurídica.

Ahorra tiempo y dinero. El divorcio de mutuo acuerdo es el  más ventajoso para las dos partes.

Si no llegas a un acuerdo con tu cónyuge, se decidirá en el juzgado. Consiguen el mejor convenio regulador .

Sepárate de la forma más rápida y con el convenio más ventajoso para tus intereses.

El matrimonio puede contraerse bajo diferentes regímenes matrimoniales, entre los que deberás optar.

El código civil ofrece dos opciones en caso de querer terminar con la relación: la separación y el divorcio. Aunque parezcan similares son diferentes. La separación no provoca la disolución del matrimonio, por lo que no puede casar con una tercera persona. Por el contrario, el divorcio sí que disuelve el matrimonio pudiendo contraer matrimonio con una tercera persona.

Solicita información sin compromiso:
Call Now ButtonLLAMAR